SOBRE MI


UN POCO DE MI HISTORIA PERSONAL


Desde los 18 años tengo el hábito de formarme de manera autodidacta en materia de Superación Personal y Crecimiento Profesional.

A los 21 años, tras dejar la carrera de Psicología, comencé mi carrera Profesional con Prosegur Alarmas y desde esa primera etapa laboral he tenido la suerte y el placer de trabajar, aprender y crecer en empresas como Decathlon, Instituto Pensamiento Positivo, 8Belts.com y 10entrepreneurs.com

untitled-design-2

Durante este tiempo fuera de la universidad he vivido en ciudades como Madrid, Nueva York y Miami, además de trabajar junto a profesionales nacionales e internacionales de la superación personal y el emprendimiento.

Me considero una persona alegre, entusiasta y muy apasionada. Me encanta hacer deporte, leer y tocar la guitarra. A día de hoy, y gracias a todo este gran camino que he vivido, te acompaño a través de mi nuevo libro, Un viaje sin distancia, a realizar el mayor viaje de tu vida; El viaje hacia ti mismo.

Lo más importante para mi, sin duda, es el servicio a los demás. Saber que lo que hago es un medio o una plataforma para acompañar a los demás en su proceso de vida hacia su mejor versión. Al igual que otros me acompañaron a mi cuando más lo necesitaba.

Considero que la vida es un trabajo de equipo y que no hay mayor riqueza que estar viviendo desde el servicio a los demás con la seguridad de que nunca te faltará de nada para llevar a cabo tu función o las tareas a las que se te mande. Pues al final toda actividad se puede convertir en una forma de meditación con el momento presente.

Anthony .

Anuncios