Ya somos más de 2.000 en Youtube ¡Muchas gracias!

Quiero dar, y darte las gracias si tú eres uno de ellos también, a estas más de 2.000 personas que siguen a día de hoy mi trabajo y confían en mi como “canal” para enriquecer sus vidas a través de un contenido que despierte la misma pasión, el mismo amor, la misma fe y la misma paz que Dios puso en mi corazón.

“Tu canal de superación personal” nació a principios de este año, 2017, con el propósito de consagrar mi vida a la mejora de la humanidad y con el fin de entrenarte para que aproveches al máximo tu vida. Es por ello que comparto un conocimiento para acercarte a tu Creador. Mi compromiso siempre ha sido la excelencia es decir, ir proporcionándote vídeos con mejor contenido y de mejor calidad. Es por ello que sigo ideando maneras de re-invetarme, de re-novarme, para ofrecer algo nuevo y diferente a tu vida.

Jamás hubiera imaginado cuando comencé que este año acabaríamos siendo más de 2.000 personas en Youtube. Por supuesto, esto no hubiera sido posible si no le hubiera dado lugar a Dios en mi vida. Mis acciones son humanas pero el crecimiento lo da Él. Yo lo creo. Soy solamente un instrumento en las manos de aquel que tiene los mayores planes para tu vida. Déjate usar y empieza a disfrutar de todo lo que Dios Padre tiene para ti.

¡Vamos a por los 10.000 en el nombre poderoso de Jesús!

¡Gracias por todo Papá!

Dios te bendiga,

Seguimos.

¡Un abrazo enorme!

Anthony.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s