Sobre tu propósito y el Servicio a los demás.

Hoy tuve una revelación tremendamente importante a tener en cuenta para que puedas ser feliz, no solamente hoy, sino todos los días de tu vida. ¿No me crees? ¡Vamos a por ello!

El propósito de tu vida.

En mi libro “Un viaje sin distancia” en el capítulo 8 te cuento sobre el propósito de la vida. Es decir, de la vida, no de las personas, no de tu vida, sino de la vida en general. Pero si es cierto que todos compartimos un propósito en común que es el siguiente:

El propósito real de todo ser humano es: “Ayudar a los demás, darse, servir a otros”.


<<Sentándose, llamó a los doce y les dijo: Si alguno desea ser el primero, será el último de todos y el servidor de todos>>.
Marcos 9:35

Y me podrás decir;

“Si Anthony, muy bonito, hermoso,  eso ya todos lo sabemos, pero ¿cómo puedo vivir ayudando a los demás y que no me falte de nada para vivir?

Pon siempre en el centro de todo lo que estés haciendo o quieras hacer este propósito y, literalmente, olvídate del dinero. ¿Por qué? Porque el dinero viene del bolsillo de las personas. Si te centras en ayudar a otros, en ofrecer un producto o un servicio de calidad, inevitablemente ellos pagarán por aquello que haces porque les estás ayudando.

Ahora, ¿Cuál es tu pasión? ¿qué te gusta hacer? ¿Eres un hombre de negocios, un artista, un escritor, un entrenador, profesor…?  Esta será la respuesta a cómo tú puedes ayudar a otros para ser una persona más feliz y próspera.


¿Cual es tu pasión?

Reflexionar sobre lo que te apasiona es importante, pues es lo que te inspira y te llena cada día. Eso te llevará a niveles de trabajo nunca antes conocidos en toda tu vida. Este es el vehículo para ayudar a otros y vivir así una vida digna de un Hijo de Dios.

“Anthony, ¿ya estás otravez con Dios?”

Si y déjame explicarte porque Dios juega un papel importante en todo esto. En Diciembre de 2016 lo perdí todo económicamente hablando, mi cuenta corriente era un desierto. No quedó nada ni nadie, estaba sólo, había puesto todo mi esfuerzo, trabajo y pasión en algo que no salió del todo bien como puedes leer. Pero fue lo mejor que me ha pasado para poder conocer quién soy, quién es mi padre y cuál es mi propósito en esta vida.

En este viaje, del cual nació el libro “Un viaje sin distancia”, descubrí que Dios NO nos ama por lo que hacemos sino por quienes somos. Es decir, hagas o no hagas nada, Él te sigue amando. ¿Quién te puede llegar a amar de esta manera en esta vida? Sólo Él. Entonces dejé de hacer de lo que hacía mi salvación y lo puse a Él en primer lugar en todo. Todo empezó a mejorar, escribí mi primer libro el cual a día de hoy se han vendido más de 100 ejemplares con inversión 0€ en marketing y publicidad, y sin editorial de por medio. Un crecimiento orgánico a través de la aportación de valor desinteresada a través de Youtube y mi página web. Nada más publicado el libro me contrataron en un gimnasio como entrenador y me dio la posibilidad de seguir haciendo lo que me gusta, además de trabajar en algo que no me resultaba tedioso, sino todo lo contrario, que me permitía servir a muchos más de diferente manera.

“Pero Anthony, si tu pasión es escribir y vender libros ¿porque comenzaste a trabajar en un gimnasio? ¿no dices que nos olvidemos completamente del dinero?”.

Y así es, desde el momento de la entrevista no me importó cuanto iba a cobrar, sabía que no me iba a faltar de nada para todo aquello que quisiera hacer bajo la aceptación y palabra de mi Dios Padre. Ningún mes miré si cobre más o menos, no me  importaba, lo único que me importaba era cumplir mi propósito “ayudar a los demás, servir a otros”. ¿de qué forma? de la que Dios me mande.

Se flexible para escuchar la voz de Dios en tu vida y poder comprender esto tan trascendental que solamente te puede traer prosperidad y buenas experiencias.

Reconocer tu pasión, saber qué es aquello en lo que te quieres perfeccionar será tu fuego que cada día y te llevará a nuevos niveles espirituales, personales y profesionales. Dios obrará milagros en tu vida si lo pones en primer lugar. Él es el creador de todas las cosas y tiene el poder sobre todas las cosas. Es bonito escribir esto y leerlo, pero es más bonito cuando lo experimentas.


“Haz cosas diferentes para que te ocurran cosas diferentes”.

¡Amén!

Te deseo un bonito y hermoso día. Disfruta de los pequeños momentos, de los pequeños detalles, la vida te está esperando, no la desaproveches, vente al presente, INSPIRA y deja a una lado toda preocupación.

Y por supuesto si me necesitas o quieres comentarme algo lo puedes hacer a través del apartado “Contacto” o a través de mis Redes Sociales en instagram, Facebook o Twitter.

Aquí un servidor que te ama.

¡Feliz día!

Anthony.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s