Sobre la superación personal

Siempre he tenido un Espíritu de Superación que me ha llevado a desear un conocimiento mayor, un entendimiento mayor de todas las cosas y en este camino descubrí la diferencia entre superarte y saber quién eres.

Contarte que la superación es el camino para llegar a conocerte es mi objetivo hoy.  Una vez que sabes quien eres ya no te tienes que superar más, en lugar de ello, te tienes que perfeccionar. Te sientes merecedor incluso sin hacer nada, lo tienes todo, estás en plenitud interior, mientras que la superación personal implica una falta en tu interior y en tu vida, te sientes que aún te falta algo por hacer, otro libro que leer, alguien más a quién conocer o algún lugar más que visitar.

La transición implica un cambio radical en tu vida. Toda toma de conciencia implica cambio, si no se cambia es que realmente no has aprendido nada, así dice Un curso de milagros. Si a día de hoy te estás superando, ¡enhorabuena! cada día estás más cerca de una nueva vida, de nuevas sensaciones y de nuevas motivaciones que llenarán tu espíritu. El secreto es ir hacia la plenitud interior, conocer que las circunstancias no dependen de nuestro control humano, incluso puede que a veces ni entendamos lo que está ocurriendo fuera. Que nada te altere pues tu interior es lo único que tienes que aprender a controlar. Tus emociones, tus sentimientos y tus pensamientos tienen que ser dirigidos por lo que pasa dentro en lugar de por lo que pasa fuera.


¿CÓMO YO TE PUEDO AYUDAR PARA QUE LLEGUES SABER QUIÉN ERES?

Eres un ser amado. Imagínate por un momento que ya eres padre, y si ya lo eres mejor que mejor, pues podrás entender este bonito ejemplo.

Cuando en mis momentos de intimidad me sobrecoge la sensación de ser padre vienen a mi emociones, pensamientos y sentimientos que me acercan más a saber cómo Dios me ve, me cuida y me ama. Un padre siempre le va a dar lo mejor a su hijo, pero un buen padre le dará sobretodo sabiduría a su hijo. Si Dios te da todo lo que le pidas sin un entendimiento de “para qué  quieres eso”, ¿qué deseo oculto hay detrás de esa necesidad? Y si lo hay te tendrá que enseñar que tu única necesidad es estar con Él, pues cuando estás con Él, en espíritu, nada te falta, lo tienes todo, interiormente hablando.

De tal manera que todo lo que llegue a tu vida será de bendición y de prosperidad. Tienes un papá que cuida de ti en todo momento, él te protege y siempre tiene la “escopeta” cargada para apartar de tu camino todo aquello que te pueda causar un mal, siempre y cuando sigas firme su palabra, lo que el dejo escrito para que seamos buenos hermanos en la tierra. Sino dejará que te equivoques por ti mismo, todo el mundo tiene derecho a aprender de sus propios errores, ningún padre quiere a un hijo débil y miedoso, pero tampoco quiere un hijo desobediente y con pocas luces.

La superación personal es el camino que uno anda cuando no tiene un padre, un guía, un maestro. No sientes que algo te pueda amar sin motivo alguno, simplemente por ser tú. Entonces luchas, te esfuerzas, te deprimes, te caes, te levantas, te vuelves a deprimir, mientras tanto sigues aprendiendo, sigues mejorando y llega ese día en que lo empiezas a entender todo desde la experiencia.

Supérate para llegar a saber quien eres. Para conocer a tu Padre, aquel que te ama. Luego pasa tiempo con Él, como lo pasas con tus amigos o con tu pareja, y sigue pasando más y más tiempo con Él. Pues Dios Padre es un amigo de los de verdad, de los que nunca falla y de los que siempre está. Lo único que tienes que hacer es llamarlo y el contestará siempre.

Los negocios, la pareja, los amigos, la familia, las aficiones… ocupan parte importante en tu vida a día de hoy, deja que Dios ocupe el primer lugar en tu vida y deja que todo lo demás sea añadido. No tendrás que superarte nunca más sino que sólo te tendrás que perfeccionar en ser un mejor ejemplo de vida a través del cumplimiento de la palabra que nuestro padre y señor Jesucristo dejó escrito. Busca la sabiduría y encuéntrala y no te olvides de aplicarla.

¿Para qué? para que puedas dar frutos ¿Cuantos frutos? el 101%.


<< Salió el sembrador a sembrar su semilla. Al sembrar, una parte cayó junto al camino, fue pisoteada y las aves se la comieron. Otra parte cayó en un pedregal y, nada más nacer, se secó por falta de humedad. Otra cayó entre zarzas; las zarzas crecieron y la ahogaron. Y otra cayó en tierra buena, nació y dio fruto, el ciento por uno>>. Dicho esto, exclamó: <<¡El que tenga oídos que oiga!>>.

Lucas 8;5

> La parábola quiere decir esto: La semilla es la palabra de Dios.

Lucas 8;11


¡Amén!

Tengan todos un bonito y hermoso día. Disfrutar de los pequeños momentos, de los pequeños detalles, la vida te está esperando, no la desaproveches, vente al presente, INSPIRA y deja a una lado toda preocupación.

Aquí un servidor que te ama.

Anthony.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s