ELON MUSK | Historia de superación | Biografía en español | AnthonyCruces.com

¡Hola a todos y a todas!

En el vídeo de hoy te traigo la increíble historia de superación de Elon Musk, fundador de Paypal, Tesla Motors y spaceX. Elon es conocido por ser el emprendedor que quiere llevar al ser humano a Marte en los próximos años, además de ser el responsable de cambiar la industria financiera con su empresa Paypal, y automotriz, con su empresa Tesla.

Elon creció no siendo muy popular en el colegio. Realmente lo pasó mal y pasó gran parte de su infancia leyendo libros de toda clase. Recuerda que se pasaba todo el día leyendo, desde que se levantaba hasta que se acostaba.

Pronto todo cambiaría al salir de su país natal, Sudáfrica, para ir a estudiar a la Universidad de Stanford en los Estados Unidos. No asistía a clase, se dedicaba a leer libros y a presentarse a los exámenes. Aunque no duró mucho pues nada más llegar quiso parar sus estudios para fundar su primera compañía llamada ZIPTUBE que vendió por 307 millones de dólares en efectivo y 34 millones de dólares en acciones cuando sólo tenía 28 años.

Fácilmente podría haberse comprado una isla y vivir una vida tranquila y lujosa, pero eso no era algo que iba con él. A los 6 meses más tarde de vender ZIPTUBE fundó X.com que luego pasaría a llamarse PAYPAL. A la edad de 30 años vendió PAYPAL  a Ebay por mil quinientos millones de dólares.

Ahora podría comprarse una cadena de islas, pero tampoco siguió siendo esa su ambición. Al poco tiempo después, en 2002, fundó su tercera compañía SpaceX, además de ser el presidente de la compañía de placas solares mas relevantes en los Estados Unidos, Solar City, que crearon dos de sus primos con su inversión.

Fue en 2008 cuando realmente las circunstancias de Elon se empezaron a desmoronar. Tesla pasaba por serios problemas financieros, se divorció de su primera esposa con la cual había tenido 5 hijos y los experimentos con SpaceX, cuya inversión fue propia, estaban siendo un desastre.

Tras tomar difíciles y arriesgadas decisiones Elon consiguió salvar todas sus compañías y darle al mundo la oportunidad de cambiar la forma en que venimos haciendo las cosas.

Sin duda, una increíble historia de Superación, desde sus comienzos hasta sus finales. Muchas gracias Elon por tu increíble historia de vida y de superación para llenarnos de energía y de optimismo.

Y para terminar, amigo, amiga, decirte que tengo para ti una última pregunta,

De toda su historia,
¿Qué ha sido lo que más te ha encantado, lo que más te ha llegado al corazón?

Decirte que me lo puedes escribir en el espacio para los comentarios debajo de este Vídeo.

Me encantará saberlo.

Y llegados a este punto decirte que Muchas Gracias por tu atención y que puedes hacer tres cosas;

La Primera;

 Suscribete a este increíble canal de Superación Personal =).

La Segunda;

Sígueme para estar al día de todas las publicaciones a través de mis redes sociales.

FacebookTwitter e Instagram.

Y la Tercera:

Si quieres ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer a través de anthonycruces.com en el apartado contacto.

Muchas gracias y

Nos vemos en el siguiente Vídeo♥

¡Un abrazo!

Anthony.

Enlace Recursos para el Vídeo: 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s