HAZ ESTO SI QUIERES SER FELIZ | SUPÉRATE | AnthonyCruces.com

Bienvenido o Bienvenida a tu canal de superación personal,
soy Anthony Cruces, tu entrenador personal para vida,
Encantado de volver a saludarte =)

En el vídeo de hoy voy a compartir contigo 2 claves rompedoras para que mejores la relación contigo mism@ y para que tengas una mayor paz interior y felicidad en tu día a día.

Antes de compartirte estas 2 claves quiero argumentarte porqué es tan importante que cultives la paz y la alegría en todo aquello que haces.

Cuando estás en un estado de tensión o incomodidad significa que estás en el tiempo, es decir, estás esperando que algo empiece o acabe. Estar en un estado de espera te hará ser menos eficaz en tus tareas y los resultados no serán los mejores.

En cambio, si cultivas la paz,  la tranquilidad y la alegría en tu día a día, eso significa que estás en el aquí y en el ahora, es decir, estás centrado al 100% en lo que estás haciendo y ello mejorara indudablemente tus resultados en todo aquello que te propongas. 

Por cierto, acerca la Felicidad a tu vida. Deja de ponerla detrás de metas o de objetivos. Que tu estado para hacer algo sea de por si la felicidad. Es decir, utilízala como medio y no como fin. Ya te digo que no tienes que hacer nada para sentirte inmensamente afortunado por estar vivo, sólo tienes que darte permiso.

Tu día será mejor o peor en relación a la gestión que hayas tenido de las emociones con respecto a las situaciones vividas. En nuestro día hay sucesos que no depende de nosotros y que nos pueden alejar de ese estado de paz, pero es que además hacemos cosas que nos generan cansancio, hábitos que nos agotan y de los cuales no somos conscientes de ellos,

A lo largo de mi vida he leído de todo en relación a temas de superación personal y he hecho muchas cosas en este camino, que sobre todo es un camino de toma de conciencia, y ya te digo que lo que te voy a contar aquí es muy raro que lo hayas escuchado antes,

1º Clave: Mírate menos en el espejo;

Nuestro cuerpo es algo que está en continuo cambio. Nos crecen las uñas, los pelos, la barba, es más, yo te puedo afirmar como un ex-adicto al bodybuilder, que no hay dos días en que tu cuerpo sea idéntico, puede estar muy parecido, pero ya te digo que el cuerpo es algo que está en continuo cambio, está vivo, no es algo neutro.

Es decir, cuanto mayor sea tu identificación con el cuerpo, más bajos serán los niveles de paz interior. Todo nace en que tu crees que tu eres tu cuerpo, y te evalúas en relación a lo que tu cuerpo fue y lo que es ahora, si está mejor, te alegras, si estás peor, te condenas.

Lee con atención; Tu no eres tu cuerpo, tu eres algo mucho más grande, y solo puedes tomar conciencia de ello cuando te empiezas a dejar de identificar con lo que ves en el espejo.

Esto no quiere decir que no te mires y te pongas guapo o guapa, quiere decir que experimentes lo que es ducharte y no mirarte en el espejo, o levantarte los dientes, o entrenar en el gimnasio. ¿Donde centrás tu atención?

Céntrate en el ahora y ahorra pensamientos de juicios contra ti mismo. 

2º Clave: Interactúa menos en las Redes Sociales;

Si el mirarnos al espejo, hace que hagamos juicios hacia nosotros mismos, el mirar muchas veces al día las Redes Sociales hace que hagamos juicios sobre la vida de los demás. Nos comparamos con lo que otros están haciendo y es tiempo que estamos empleando en algo que no te da ningún beneficio y que puedes estar utilizando para actividades más provechosas.

Los Juicios son un arma de doble filo; No puedes pensar algo sobre el otro sin tu recibirlo de vuelta.

Toma conciencia de que no estás separado de nada ni de nadie. Lo que piensas no es un acto aislado, el pensamiento crea tu vida y en relación a cómo piensas sobre los demás así te sentirás contigo mismo.

“Sé egoísta y bendice todo aquello que hagan y que sean los demás, pues de esta manera, tú serás el primer beneficiado”.

Recuerda que si te sientes cansado es porque te has juzgado como capaz de sentirte cansado. Lo que en realidad nos agota no son nuestras actividades, son nuestros juicios sobre nosotros y sobre los demás,  

Y llegados a este punto decirte que Muchas Gracias por tu atención y que puedes hacer tres cosas;

La Primera;

SI quieres encontrar más información poderosa puedes acceder tanto a mi canal de Youtube como a mi Canal de Ivoox; Anthony Cruces, y recuerda suscribirte.

La Segunda;

Sígueme para estar al día de todas las publicaciones. Estás las anuncio a través de mis redes sociales.

FacebookTwitter e Instagram.

Sígueme

Y la Tercera:

Si quieres ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer a través de anthonycruces.com en el apartado contacto.

Y para terminar decirte que tengo para ti una última pregunta,

De todo lo que te he contado, ¿Qué ha sido lo que más te ha encantado?

Decirte que me lo puedes escribir en el espacio para los comentarios debajo de este Vídeo. Me encantará saberlo.

Muchas gracias y

Nos vemos en el siguiente Vídeo♥

¡Un abrazo!

Anthony.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s