QUÉ ES VIVIR EN EL AMOR | SUPÉRATE | AnthonyCruces.com

Bienvenido a bienvenido a Tu canal de superación personal,

Soy Anthony Cruces, tu entrenador personal para vida, encantado de volver a saludarte y decirte que en este vídeo te cuento la diferencia entre lo que sería Vivir en el Amor y vivir en el miedo, o lo que es lo mismo;

 ¿Qués es eso de vivir en el Amor?

Antes de empezar, quédate con esto:

Creencias–> Pensamientos –> Acciones –> Resultados.

Es decir, todo aquello que vemos, lo que vivimos, los resultados que experimentamos proceden de nuestras creencias. Mírate como si fueras un árbol y estás dando unos frutos,

y si quieres cambiar los frutos  ¿Qué tienes que cambiar?

LA SEMILLA

La gran mayoría nos centramos en cambiar la superficie, es decir, de cambiar nuestros hábitos y nuestras acciones, cuando realmente los cambias importantes vienen cuando actuamos a un nivel más profundo como son nuestras creencias.

Pues realmente el problema no procede de nuestras acciones sino de las Creencias que generan nuestros pensamientos, que provocan nuestras acciones y cosechan nuestros resultados.

Vivir en el Miedo o Vivir en el Amor serían dos semillas  que podemos plantar en nuestra mente.

He vivido con la creencia de que había algo en mi que estaba mal, que no era suficiente, y esta creencia me ha llevado a experimentar situaciones y resultados desastrosos. Esto sería vivir desde el miedo, es decir, con falta de confianza en mi mismo, falta de certeza y, sobre todo, falta de amor en mis decisiones.

Pero Anthony, ¿Qué sería entonces Vivir en el Amor?

Vivir en el Almos es vivir con plena confianza en ti, en las personas y en el mundo. Es decidir desde el conocimiento de que eres un ser perfecto en espíritu, sentir ese amor dentro de ti, de que no hay error en ti, de que eres tal como Dios, la vida, el universo, te ha creado y que existe en ti una fuerza que te une a todos los seres humanos, a la que llamamos amor, es decir, que eres digno de ser amoroso y de recibir amor.

Como ves son dos semillas totalmente diferentes con creencias totalmente opuestas. Estar en un lugar en la vida donde no eres suficiente o desde el lugar desde donde te sientes pleno y completo.

No te has preguntado nunca… ¿Por qué cuando alguien desea Dinero experimenta la situación contraria?

Esta experiencia se experimenta al percibir tus deseos y necesidades desde la semilla del miedo, o lo que es mismo, desde el conocido Principio de Escasez.

Desde esta perspectiva pedimos cosas que creemos que están separadas de nosotros, que sentimos que nos faltan (Dinero, parejas, trabajo…). Emites un deseo desde la necesidad o la falta y la respuesta de la vida es inevitablemente de escasez, de falta.

Cuando tomas conciencia de que no hay nada separado de ti, tus deseos cambian. Sientes esa tan mencionada abundancia en tu vida, que tiene que ver más con el estado mental en el que nos encontramos que con lo que poseemos.

“Ser abundante no es tener de todo, ser abundante es no necesitar nada”.

Lo primero te hace prisionero del miedo a la perdida, lo segundo te hace libre.

No hay nada en ti que no puedas conseguir, no hay nada que este separado de ti. No te centres en lo que no tienes, céntrate en cambiar tu manera de pensar con respecto a lo que tienes y tus deseos cambiarán. Recuerda aprender significa cambiar, no puedes mantener un sistema de pensamiento y experimentar resultados diferentes.

Sé que todo esto te puede sonar vacío al no saber como cambiar una creencia. Estate tranquilo. Exponte, investiga, estudia que es eso de vivir en el amor y que es eso de vivir en el miedo. A medida que vayas aprendiendo y conociendo esta información tomarás conciencia y los cambios serán inevitables pues empiezas a reconocerte y a saber quien realmente eres.

Porque…

Si realmente vivieras desde el AMOR,

¿Elegirías ese tipo de trabajo, de relación…?

¿Qué tipo de decisiones tomarías en tu día a día si supieras que has nacido del amor y que tu espíritu, como el de todos, es perfecto y  que no necesitas corrección?

¿Estarías haciendo lo que estás haciendo si supieras que eres totalmente abundante en el aquí y en el ahora y que no necesitas de nada para vivir tu vida sino que simplemente tienes que permitir que tu todo ocurra?

Investiga, no te detengas aquí.

Y llegados a este punto decirte que Muchas Gracias por tu atención y que puedes hacer tres cosas;

La Primera;

SI quieres encontrar más información poderosa puedes acceder tanto a mi canal de Youtube como a mi Canal de Ivoox; Anthony Cruces, y recuerda suscribirte.

La Segunda;

Todas las publicaciones las anuncio a través de mis redes sociales. En facebook como Anthony Cruces y en Instagram y twitter como Anthonycruces1,

FacebookTwitter e Instagram.

Sígueme

Y la Tercera:

Si quieres ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer a través de anthonycruces.com en el apartado contacto.

Y para terminar decirte que tengo para ti una última pregunta,

De todo lo que te he contado, ¿Qué ha sido lo que más te encantado?

Decirte que me lo puedes escribir en el espacio para los comentarios debajo de este Vídeo. Me encantará saberlo.

Muchas gracias y

Nos vemos en el siguiente Vídeo♥

¡Un abrazo!

Anthony.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s