TODO LLEGA Y TODO PASA  | SUPÉRATE | AnthonyCruces.com

ivoox-redes-sociales-3

Bienvenido o Bienvenida a un nuevo capítulo del programa SUPÉRATE CON ANTHONY CRUCES    

Encantado de volver a saludarte, y decirte que el propósito de este podcast es recordarte algo que ya sabes pero que en nuestro día a día se nos olvida por completo y caemos en la trampa de las preocupaciones cuando realmente cada día que estamos aquí es un auténtico regalo.

Y te preguntarás; Pero Anthony, ¿A qué viene todo esto?

Pues a que Vivimos en la creencia de que somos inmortales, ¿y qué quiero decir con esto?

Pues que en tu día a día estoy seguro de que no te paras ni por un momento a pensar que eres mortal y que tu vida algún día acabará, y caemos en la trampa de que creemos que tenemos el derecho a tratar a todos los días como si fueran iguales, creemos que tenemos el derecho de exigirle a la vida y que nos de en cada momento aquello que nos apetece tener o que echamos en falta.

Pero amigo, amiga, la vida no funciona así.

Como tu entrenador personal para la vida, mi misión es que pierdas esa mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa. Y esto, aunque lo parezca, no es la canción de Pastora Soler. Me refiero a que realmente se te está dando un regalo continuo que tienes la oportunidad de abrir cada día al despertar.

Porque…

¿Cómo vivirías tu vida y qué tipo de decisiones tomarías si cada día te recordaras que lo que ves, lo que experimentas, tus problemas, tus amistades, tus familiares, algún día todo eso cambiará y nada seguirá tal y como lo conoces hoy? ¿Qué acciones tomarías cada día? ¿Qué sería lo más importante para ti?

Esto no es un mensaje de muerte, esto es un mensaje de vida para Convertir tus preocupaciones en motivaciones y tus problemas en soluciones.

Vamos a hacer un ejercicio que te va a gustar mucho si lo haces bien. El ejercicio es el siguiente, ¿Estás listo? Pues vamos a ello;

Primero quiero que vayamos al futuro donde hoy es el día, hoy es el día en el que la vida se te presenta y te dice que se acabó. Tus días en este mundo han terminado. Lo siento, gracias por venir, gracias por participar pero ahora te tienes que marchar.

Aquietate, cierra los ojos y siente que es día ha llegado,  siente ese momento y párate ahí.

Ni un día más, ni una experiencia más…

Y ahora, cuando ya has sentido que no hay más, la vida te trae de nuevo a este instante presente donde tienes la oportunidad de hacerlo diferente. De hacer todo aquello que no habías hecho por miedos o por falta de motivación.

¿Cómo verías ahora las situaciones que estás viviendo, Cómo convivirías con tus familiares y amigos? ¿Cómo verías ahora cada día? ¿Qué es lo que hay dentro de tí que aún no hemos visto? ¿Cuanto potencial hay en tu interior queriéndose expresar?

Personalmente he estado mucho tiempo esperando esa gran oportunidad, “la oportunidad”. Y me di cuenta de que la vida no está hecha de grandes oportunidades, la vida está hecha de pequeñas oportunidades que se nos presentan cada día y que somos nosotros los que podemos cambiar, mejorar y alterar nuestra vida en esas pequeñas acciones cotidianas.

Amigo, amiga, tienes el poder de cambiar hoy tu vida. Encuentra la belleza oculta que hay en toda situación, no importa el problema, no importa el reto, todo tiene su lado positivo, encuéntralo y aférrate a él.

Yo sé que en tu corazón hay un llamado, que sólo cuando te das cuenta de que eres mortal y de que todo esto que ves no es para siempre llegas a preguntas importantes para hacer que tu vida tenga un mayor sentido al que ha tenido hasta el día de hoy.

La muerte también tiene su belleza oculta y es que le da sentido a la experiencia de la vida. Porque sin muerte no podríamos tener la motivación para hacer que el destino que nos marca nuestro corazón sea real y vivamos siendo aquellos que realmente somos,

La vida es algo que se nos presenta cada día, no es algo que tienes que hacer, es algo que aparece sin que hagas nada. Y aquí es donde nos perdemos, cuando creemos que somos nosotros los que estamos haciendo que la vida ocurra. Podemos hacer que cosas ocurran, pero de por sí, esto es un continuo no parar de experiencias y oportunidades.

Y cada día se nos presenta la misma oportunidad, la oportunidad de decir SI a lo que estamos viviendo o de seguir rechazándolo y seguir viviendo en el mundo de las ideas, tristes e insatisfechos porque esto no es lo que tú quieres que sea.

Recuerda que la vida es algo que ocurre, no se te pide nada más que lo vivas, que fluyas. El apego, las metas falsas, los deseos mundanos son cosas que nos apartan del verdadero sentido de la vida, el aquí y el ahora, el espacio donde todo es posible y donde tú puedes cambiar la forma en que ves, sientes y experimentas la vida ahora mismo.

Entra en este espacio de tiempo donde no existen las preocupaciones, donde no existen los problemas, donde sólo hay situaciones que vivir, que sentir y que experimentar con la sabiduría de que no es para siempre. Que todo llega y todo pasa.

Que todo llega y todo pasa.

Hasta aquí el capítulo de hoy.

Y llegados a este punto decirte que muchas gracias por tu atención y que puedes hacer tres cosas;

La Primera;

SI quieres encontrar más información poderosa puedes acceder tanto a mi canal de Youtube como a mi Canal de Ivoox; Anthony Cruces, y recuerda suscribirte🙂.

La Segunda;

Todas las publicaciones las anuncio a través de mis redes sociales. En facebook como Anthony Cruces y en Instagram y twitter como Anthonycruces1,

FacebookTwitter e Instagram

Sígueme😉

Y la Tercera:

 Si quieres ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer a través de anthonycruces.com en el apartado contacto.

Y para terminar decirte que tengo para ti una última pregunta,

De todo lo que te he contado, ¿Qué ha sido lo que más te encantado?

Decirte que me lo puedes escribir en el espacio para los comentarios debajo de este Podcast. Me encantará saberlo.

Muchas gracias y

Nos escuchamos en el siguiente Podcast ♥

¡Feliz año nuevo!

Anthony.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s