TUS PENSAMIENTOS CREAN TU VIDA | LA LEY DE LOS 40 DÍAS | AnthonyCruces.com

¡Hola a Todos y a Todas!

En este vídeo te hablo acerca de cómo creamos nuestra vida a través de Nuestros pensamientos.

Antes quiero que retomemos el estado de Conciencia que te cuento en el vídeo de Cómo Creamos Nuestro Futuro. En este vídeo te Explico y te Demuestro que Somos siempre Presente, y que Presente, Pasado y Futuro, esos 3 Estados que para nuestra mente están separados, son uno en nuestra Experiencia de vida cuando vivimos momento a momento.

Cómo bien nos cuenta Garnier, Vivimos en función de lo que pensamos y no en función de lo que hacemos, porque pensar cosas buenas crea un futuro próspero.

Esto lo podemos ver fácilmente en nuestra Sociedad. Las personas hacemos cosas buenas pero luego pensamos de forma negativa hacia el prójimo. Es lo que se diría como un Pastel de Basura, bonito por fuera pero podrido por dentro.

Toma conciencia de Esto: “Piensa en hacerle al prójimo lo que te gustaría que el prójimo pensara en hacerte a ti”.  De esta manera creas pensamientos amorosos, pues cuanto más tiempo te puedas mantener en un estado de Amor, Paz y Gratitud, tus circunstancias venideras serán cada vez más agradables y prósperas.

No hay Rachas Buenas o Rachas Malas, somos nosotros a través de nuestros pensamientos lo que creamos Situaciones futuras potenciales. Pues Recuerda que nuestro Futuro no está delante del Presente, Nuestro Futuro está detrás de nuestro presente. Y son nuestros pensamientos hacia nosotros y hacia otras personas los que nos atrapan a vivir situaciones que no nos hacen sentir bien.

La Ley de los 40 días nos dice que vivimos hoy el Resultado de lo que pensamos hace 40 días. En la actualidad creemos que lo que vivimos hoy no tienen ninguna relación con nuestro pasado y lo que nos ocurre es por fruto del Azar o de la mala Suerte.

Si esto no lo sabías es un gran error que hay que celebrar pues hoy es tu día 40 de lo que pensaste el día 1.  Pero al mismo tiempo es tu día 1 de tu día 40. Por lo que a través del control de tus pensamientos puedes crear un Nuevo Futuro.

Se que no es Fácil porque aprender a pensar requiere de Entrenamiento y mucha atención. Pero merece la pena despertar.

Y Para terminar quiero que te quedes con estás Tres ideas claves:

  • Somos en este momento Presente, Pasado y Futuro.
  • Vivimos la consecuencia de lo que pensamos.
  • Hoy tienes la Oportunidad de Crear un Nuevo Futuro.

Espero que la información de este vídeo te haya aportado y decirte que si tienes cualquier duda me tienes a tu entera disposición en Anthonycruces.com/Contacto

Muchas gracias por tu Atención. 

Y si te ha gustado recuerda Suscribirte.

Nos vemos pronto.

¡Abrazoo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s