CÓMO ORGANIZO MIS INGRESOS | AnthonyCruces.com

¡Hola a Todos y a Todas!

Hoy comparto contigo la forma en que trato cada céntimo que entra en mi vida, porque recuerda que Un millón de Euros no sería un millón de Euros sin un Céntimo. Y que la forma en que te relaciones con el dinero que entra en tu vida va a marcar la diferencia entre donde estás hoy y donde vas a estar el día de mañana.

Esta información la aprendí del autor T. Harv Eker, en su libro “Los Secretos de la Mente Millonaria” ,hace Dos años y la aplico en mi vida con Disciplina pero sobre todo con Flexibilidad.

Toma conciencia de que el dinero es como la Sangre para el Cuerpo humano. La sangre llega a todos los rincones de nuestro cuerpo a todos nuestros órganos para mantenernos con vida y en perfecto Equilibrio. Pues en la vida ocurre lo mismo con el Dinero. Tenemos diferentes Contextos que si vamos alimentando adecuadamente iremos creciendo y avanzando en la vida con mayor armonía y satisfacción.

Estos Contextos son:

El ahorro. Que equivaldría a la tranquilidad de contar con un colchón que nos haga tener mayor poder de decisión en nuestra vida, aportándonos paz interior.

La Educación. Cuanto más inviertas en tu Educación mayor capacidad e información para dirigir tu vida de forma eficiente. El conocimiento no hará tu vida más larga pero si más ancha.  Y recuerda que lo único que te separa de tus sueños es sólo información y estrategia. Por que Si cada día comemos para alimentar y mantener sano al cuerpo, ¿Porque no Leer para alimentar y mantener sana la mente?

La Inversión. Es la parte que te dará más que todo tu trabajo. Es ser consciente de poner una parte de tus ingresos a trabajar para ti. Por supuesto, si al principio no sabes en qué invertir, invierte en ti.

Dar. Un Curso de Milagros dice “Conócete a ti mismo”, pero ten en cuento que sin los demás no eres nadie. Esta parte es la que mayor beneficios te da a corto, medio y largo plazo. Sentirte agradecido y abundante al saber que siempre puedes dar. Por que sino te gusta o no estás satisfecho con lo que estás recibiendo, fíjate en qué e lo que estás dando, y encontrarás la causa.

Lujo. ¿Qué sería de la vida sin la Risa, el buen rollo y la Diversión? Esta parte es para que estés siempre en conexión con tu niño interior, que te des lo que te mereces, que te cuides, que te rodees de cosas maravillosas, de belleza. Somos seres vibratorios y cuanto más estemos rodeados de alimentos, materiales y personas de alta vibración más satisfactoria será nuestra experiencia en este mundo. Esta es la parte para que te consientas y te des tus caprichos. En pocas palabras, para que te des lo que te haga Feliz.

Cada una de estás partes representan el 10% de todo ingreso que entre en tu vida.

  • 10% Ahorro.
  • 10% Educación.
  • 10% Inversión.
  • 10% Dar.
  • 10% Lujo.

Quedándonos tan sólo con el 50% para los gastos de nuestro día a día como son la casa, la luz, el agua, el gimnasio, la ropa de diario (No los caprichos), el teléfono, etc.

  • 50% para Vivir.
  • 10% Ahorro.
  • 10% Educación.
  • 10% Inversión.
  • 10% Dar.
  • 10% Lujo.

Sé, por experiencia, que cuando pones en práctica esta forma de relacionarte con tu dinero tu vida cambia totalmente por que, sobre todo, has tomado conciencia de que o ganas más o vas a estar siempre justo a final de mes. Por eso, recuerda  Ser Flexible.

En lo personal esto me ayudó a ser más responsable y a tomar conciencia de que si quería vivir mejor tenía que convertirme en una persona mas Responsable con mis ingresos, tanto para Aprender a generarlos como para Administrarlos con el fin seguir creciendo personal y profesionalmente en todos los sentidos.

Espero que la información de este vídeo te haya servido y decirte que si tienes cualquier duda me tienes a tu entera disposición en Anthonycruces.com/Contacto

Muchas gracias por tu Atención. 

Y si te ha gustado recuerda Suscribirte.

Nos vemos pronto.

¡Abrazoo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s