CÓMO TENER TIEMPO PARA TODO | AnthonyCruces.com

¡Hola a Todos y a Todas!

Aunque estás semanas están siendo de muchísimo trabajo aquí en Nueva York puedo decir que he conseguido sacar un rato libre para poder cumplir con mi compromiso de subir cada semana un nuevo vídeo.

Primero quiero hacerte una pregunta muy importante, que es la siguiente; ¿Sabes Para qué te has levantado hoy de la cama?

Hace unos años puedo decir que mi agenda era un auténtico Tetris, y realmente no tenía tiempo para nada. A día de hoy hago muchísimo menos pero hago mucho más, y es porque he aprendido a organizarme y a priorizar. Esto me ha convertido en una personas serena y en un profesional mucho más eficiente.

La gran mayoría de las personas, no se si es tu caso, tienen una frase en común que es muy conocida,  “no tengo tiempo”, ¿te suena verdad?

Uno de los beneficios que vas a vivir cuando le ganes un paso al día siguiente en la noche es justamente todo lo contrario, es decir, vas a tener tiempo para todo.

Puedo decir que a día de hoy tengo tiempo para todo; Estudio idiomas, toco un instrumento, trabajo, hago vídeos, escribo, hago deporte, bailo, salgo con los amigos…

Y para hacer todo esto y aprovechar tu vida al máximo no se requiere de ninguna formación especial, tan sólo necesitas la disciplina de hacerlo cada noche y de priorizar las actividades que son verdaderamente importante en tu vida Hoy.

Espero que la información de este vídeo te haya servido y decirte que si tienes cualquier duda me tienes a tu entera disposición en Anthonycruces.com/Contacto

Muchas gracias por tu Atención. 

Y si te ha gustado recuerda Suscribirte.

Nos vemos pronto.

¡Abrazoo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s