UNA VIDA DE CRECIMIENTO ES UNA CELEBRACIÓN CONTINUA

¡Hola a Todos y a Todas!

Hoy te traigo la Clave para que disfrutes de cada paso del camino a la vez que te superas personalmente y profesionalmente.

Hace aproximadamente un año, en Agosto e 2015, compartí en Jerez de la Frontera, el método que me está permitiendo lograr cada día metas mayores, más estimulantes y desafiantes.

Pero, ¿Quién ha recibido una formación alguna vez sobre como hacer realidad un Sueño?

Caemos en la trampa de que soñar es algo ilusorio, que para hacer realidad nuestros sueños se requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, y que obligatoriamente tienes que pasarlo mal.

Estas son algunas de las palabras que comparten mis compañeros, los cuales tuvieron la Suerte de asistir e integrar este gran método y sobre todo esta parte tan importante acerca de Saber dividir tu meta en mini-metas y saber Celebrar tus logros y cada paso del camino para hacer de este un disfrute total.

Al hacer esto estamos creando Neuroasociaciones que conecta el salir de nuestra Zona de Confort con el cóctel químico que nos produce el hábito de Celebrar, de esta manera nuestra mente nos dará las herramientas para adentrarnos, con mayor seguridad en nosotros mismos, en esa zona mágica o de aprendizaje.

En este vídeo comparto el antes y el después. La verdad es que pasamos 3 días intensos en los cuales aprendimos muchísimo. Este taller lo realizo de forma totalmente gratuita, tanto a través de Webinar como de forma Presencial.

Vamos hacer una cosa, te propongo lo siguiente y ya te digo que te va a Encantar.

Si te gustaría tener más información acerca del método y quieres que lo vuelva a compartir para que impulse a aumentar tus logros personales y profesionales, déjame un mensaje en AnthonyCruces.com/Contact/ y cuando tenga un número importante de personas, me pongo manos a la obra, cerramos fecha y al lío.

Espero que te haya gustado el vídeo de hoy.

Muchas gracias por tu Atención. 

Y si te ha gustado recuerda Suscribirte.

Nos vemos pronto.

¡Abrazoo!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s